Centro de trabajo CNC para trabajos de perfilado, contorneado, corte, escultura y torneado a 5 ejes.
Blade 5 es un centro de trabajo de corte, escultura, perfilado, moldurado y torneado a control numérico de 5 ejes interpolados. En el que se pueden realizar múltiples y complejos trabajos.
Desde trabajos de corte a elaboración de piezas de grandes dimensiones y espesores.
Equipada con cabezal birotativo a 380º (eje C) e inclinable a 140º (eje B) para cortes o trabajos de escultura, oblicuos, circulares, ingletes.
Puede montar desde herramientas para escultura, hasta disco de 1600 mm de diámetro con un recorrido vertical (eje Z) de hasta 3000mm.
El cabezal va equipado con electromandrino de tecnología propia OMAG, refrigerado por agua y se puede suministrar para trabajar con conos ISO 40 ó ISO 50.
El banco de trabajo esta fijo y el cabezal es el que se posiciona en el campo de trabajo para realizar el trabajo que haya sido programado. Cambio automático de la herramienta.
Programación bidimensional y tridimensional. Simulación del trabajo a realizar. Programa Easystone.
Blade 5: